NOSOTROS
LGC y el Grupo de Humitos a través de los años
Durante esta encarnación LGC ha tocado la vida de muchos Seres, a los que llama Humitos, porque practicamos esta Filosofía Práctica de Vida llamada Humorismo. A su lado hemos aprendido a Ver, Despertar, tomar Consciencia, usar el Humor, y mucho más; y por sobre todo nos ha enseñado a entender el sentido de nuestra Existencia.
Por lo que desde lo más profundo de nuestro Ser le agradecemos este tiempo que nos comparte y guía en este Camino de Aprendizaje que es la vida.
Desde que LGC me encontró allá por el año 1993, he Aprendido y Comprendido el sentido de estar encarnado y de siempre buscar el crecimiento de mi Alma. Gracias por llevarnos a poner en práctica toda la Sabiduría de este Camino Integral de Aprendizaje, El Humorismo. Gracias LGC, por enseñarme y mostrarme que la Divinidad mora en mi Interior y en toda esta Creación del UNO. Gracias por permitirme compartir junto a Almas tan hermosas, este viaje de la vida. Un Fraterno Abrazo.
El Humorismo o Camino Integral, ha representado para mí, un verdadero amanecer de la Conciencia, el Amor y la Sabiduría Trascendental. Mi interior se llenó de una magia y paz que le ha dado otro sentido a mi vida, más allá de tener bienes o la aprobación de los demás. Conocer a LGC, la Doctrina y el contacto con el grupo de seguidores, ha sido una bendición realmente grande, pues se ha transformado en un estilo de vida, que lleva hacia Dios y sus Misterios. Estoy infinitamente agradecido a LGC pues gracias a él, mi alma se ha llenado de Vida y Gratitud!
A LGC mi profundo agradecimiento por traernos el Humorismo, una Filosofía Práctica de Vida. Porque nos Guías en el Camino que nos permite cambiarnos día a día, cambiarnos solo si nosotros así lo decidimos.
Muchas gracias LGC por estos 42 años de estar a su lado lo que significa un continuo aprendizaje y cambios en todo aquello que tenemos que desaprender e incorporar solo lo positivo en nuestras vidas.
Gracias LGC por todas las Charlas, por los libros que nos diste y nos das, y fundamentalmente por tu el ejemplo de vida, porque decir LGC es lo mismo que decir Humorismo Filosofía Práctica de vida. Muchas gracias.
El encuentro con LGC significó un gran cambio en mi vida, en todos los sentidos, ya que supe que Él, era ese Ser que me llevaría a elevarme Espiritualmente.
Todos los Conocimientos que he recibido a través de sus libros y prácticas me han cambiado internamente, se han ampliado mis horizontes, aumentando mi Consciencia. He conocido a una Divinidad que es puro Amor y Humor y esto me permite comprender el sentido de la Creación.
Constantemente, el grupo de sus alumnos, nos reunimos con LGC, física o virtualmente para recibir sus enseñanzas porque siempre se están ampliando y profundizando los Conocimientos, sin límite alguno, solo el de nuestra comprensión. Él es el ejemplo más vivo de esa Divinidad llena de virtudes.
Al ver y escuchar por primera vez la disertación de LGC, al instante me di cuenta de su inmensa Sabiduría. Hablaba de Energías, y del objetivo de la vida humana acá en la Tierra. Hubo un llamado interno en mí que proclamaba a viva voz: "este es el Camino", y la persona que me puede Guiar a mi Perfeccionamiento Espiritual. Desde ese entonces sigo en Cuerpo, Alma y Espíritu, nutriéndome de Sus Enseñanzas, creciendo en Consciencia, Amor, Dicha, Armonía e Integración en la vía de Unificación con el Creador.
LGC me ha ayudado a Conocer y Sentir en toda la extensión de la palabra el Amor Infinito que tiene por los Humitos, la humanidad y por todo en esta Creación. Como Alma no conococía el Amor y de LGC aprendo, con su ejemplo y con todo lo que nos entrega. Su Vida y Sabiduría nos la da en cada Charla, Encuentro, Libro, Práctica que compartimos con Él. Gracias LGC
Conocer a LGC y su trascendental Doctrina: “El Humorismo”, ha representado para mí un cambio total, me mostró el Verdadero sentido de la vida y la misión que tengo. Desde hace 22 años que LGC, con su ejemplo constante, es una Fuente de inspiración que me impulsa a esforzarme para perfeccionarme a diario. Gracias a LGC, por enseñarme a contactar a mi amado Dios interior y a vivenciar el Amor, la Dicha, la Luz y la Divina Unidad de la cual todos formamos parte. Profundos Agradecimientos a LGC, mi Guía, Maestro, Padre, Amigo, Hermano…, por toda su invaluable e inconmensurable OBRA, por formar una Familia Espiritual con los mismos anhelos de crecimiento. De todo corazón, Gracias por su Presencia en este aquí y ahora.
Mi mayor agradecimiento a LGC por toda la enseñanza de este Camino Integral que nos ha traído y nos enseña día a día, con Su ejemplo, Sus libros, Sus charlas y Su infinito Amor para con esta Humanidad. Hace 22 años que sigo sus enseñanzas, las cuales se basan fundamentalmente en el Conocimiento profundo de uno mismo y de nuestro entorno. He aprendido a quitarme muchas cosas negativas, aumentar todo lo positivo en mí, y, adquirir Conocimientos Superiores, de esta magnífica Creación de la que todos somos parte. Me ha enseñado a contactar a esa Divinidad que está dentro de mí “el YO SOY”, y que, nos habita a todos. Mi vida realmente ha tenido “un antes y un después” de conocer y aplicar Sus enseñanzas. Eternamente agradecida a LGC por enseñarme a vivir de una manera muy diferente.
La llegada de LGC a mi vida, ha sido el acontecimiento que más ha transformado mi existencia, llenándola de sentido, alegría, belleza y profundidad.
Gracias a las enseñanzas de LGC, he encontrado respuesta a todas aquellas preguntas que, desde niña, mi alma se hacía y llenaba de gran añoranza.
En el Humorismo, he podido reencontrarme con mi Esencia Divina, mi Verdadero Ser y también con una familia espiritual con la que compartir y aprender.
Estoy infinitamente agradecida a LGC por este camino del Humorismo que nos lleva hacia la perfección, a la unidad con el Todo y hacia el Amor Supremo y donde aprendemos que somos mucho más que simples seres humanos.
Gracias por tu ejemplo de Amor y Entrega a esta humanidad.
Conocer a LGC y Su Enseñanza El Humorismo, una Filosofía Práctica de Vida tan maravillosa, significó para mí darle sentido a mi vida, hallar El Camino. Un Camino Verdadero, de Autoconocimiento y Superación continua. En LGC y su Ejemplo de Vida Sabia y de Total Entrega, pude conocer plenamente manifestados el Amor y la Perfección. Él es mi Fuente de inspiración para seguir esforzándome en mi Perfeccionamiento, y le estoy profundamente agradecida por la Bendición que significa esta encarnación a Su lado..!!!
Agradezco profundamente a LGC por este Camino Integral, por su Doctrina, su Amor y Paciencia. Gracias a LGC, he recibido un gran canon de Sabiduría Divina, Practicas, Charlas, Libros que conducen al Perfeccionamiento del alma y hacia el gran UNO. Es sin duda alguna encontrar el verdadero sentido de la vida, del ejemplo de servicio hacia los demás, de continuos cambios positivos. Infinitas gracias a mi Guía, mi Maestro por brindarme paz, armonía, consciencia y dicha. Un gran abrazo. Gracias.
Las palabras se quedan cortas al querer describir lo que ha significado en mi vida el haber conocido a LGC. Sabiduría, Humor trascendental, Amor, Unidad, Espiritualidad profunda, práctica y verdadera, y muchas otras maravillas que LGC ha compartido durante muchos años con todos sus discípulos. Gracias LGC, gracias por todas tus bendiciones, tus obras y tu Humor.
¿Qué sería de Moni sin su Amado Maestro?
Esta que escribe, por un largo tiempo, sintió que su Interior buscaba un Conocimiento Superior. Iba en esa dirección buscando las señales en libros, foros intentando alguna aproximación y comprensión de esos grandes Misterios.
Lo maravilloso fue conocer a LGC, un Maestro Iluminado, que es Pura Sabiduría y Amor.
En ese momento, todo cambió.
Si has tenido esa Dicha, entenderás que ya no querrás apartarte de este Ser.
Te Guiará por el Camino Integral, de la máxima Realización Espiritual hacia el UNO... alentándote a vivir y experimentar las Prácticas más Hermosas y Extraordinarias; despertará en vos el deseo de alcanzar las Dimensiones más Elevadas de Luz, Conciencia y Amor.
Después de esto… podría decir que he encontrado un Inmenso Tesoro y soy feliz por todo esto que he recibido y recibo cada día.
Infinitas Gracias querido Maestro.
Conocer a LGC y estar en contacto con sus enseñanzas, es sin duda, la mayor bendición que he recibido en mi vida, al escucharlo por primera vez supe que todo aquello era la Verdad misma y que a su lado, mi Ser podría crecer y aprender a un nivel inimaginable, cada práctica, meditación, cada palabra que viene de Él, te conecta directamente con el Creador, me siento muy agradecida de poderlo conocer y estar en contacto con sus enseñanzas, sin duda alguna, mi vida cambió por completo desde que su filosofía y enseñanza llegó a mi vida.