Los Decretos del YO SOY
Los decretos del YO SOY por LGC
Estos 120 Decretos del YO SOY, han sido entregados por LGC para que a través de su repetición constante, tengan un profundo y poderoso efecto en nosotros, sobre nuestra Consciencia y Conducta.
Mi YO SOY es la plena Consciencia de Dios en mí. Y a esa Consciencia, debo obedecerla y mantenerla despierta porque YO SOY, realmente, mi YO SOY.
YO SOY mi YO SOY y mía es mi total prosperidad, tanto material como espiritual.
Todas las cosas que tomo y que toco, las mejoro totalmente, siempre gracias a mi YO SOY, porque mi naturaleza es la Perfección de Dios.
Vivo y progreso, crezco y me perfecciono, siempre gracias a mi permanente atención a mi Divino YO SOY.
La total y absoluta prosperidad, material y espiritual, vive y fluye siempre en mi interior, dada por mi Padre Dios, como un regalo, un don precioso, de mi Naturaleza Divina, de mi YO SOY.
Cuando hago fluir esa energía, con un sentido amplio y generoso, (porque esa es su naturaleza), me puedo relacionar, muy exitosamente, con la gran totalidad de un modo cien por ciento armonioso.
Puedo, con toda esta inmensa bendición, vivir una vida completa de abundancia y felicidad, sin ocuparme de las circunstancias. Gracias mi Señor, mi Dios y mi YO SOY.
Total y absoluta prosperidad, esa es la capacidad de mi YO SOY de vivir en afluencia constante, en prosperidad plena y absoluta e irradiar esa energía vibratoria a todo lo que me rodea, por medio de sentimientos.
Es gracias a mi YO SOY, que todo el Universo está compuesto básicamente de la misma Substancia Divina; y yo, a través de mi intención, de mis decretos, de mi visualización, de mi imaginación, de mi Subconsciente, de mis sentimientos, puedo manejar a voluntad, sintiendo, esa Substancia Divina para manifestar toda la realidad que yo poseo.
Soy Inteligencia Divina ya que, en mi interior, en lo profundo, habita mi Chispa Divina. Esa Chispa 100% Sagrada, es mi YO SOY. Alabado sea Dios por siempre.
La total prosperidad, material y Espiritual habita en todo mi Ser, trabajando en conjunto y danzando al unísono con mi mente y con mi Espíritu. Gloria a Dios. Gracias YO SOY.
La prosperidad, que brota de mi YO SOY, se encuentra en mí, en el hueco de mi corazón, porque ahí la instaló Dios, como parte de mi ADN Divino.
La total y absoluta prosperidad es afluencia de gran abundancia, de todo bien material y espiritual, fluyendo desde mi interior, o sea: lo mejor de Dios en mí.
No importa la creencia, cultura, religión o denominación. Mi YO SOY es siempre 100% Divino y Universal.
La total y absoluta prosperidad, material y espiritual, se basa en las Leyes Universales, comprometiéndome a vivir una vida virtuosa no solo en mi interior, sino en toda mi vida cotidiana y mis relaciones.
Mi YO SOY me impulsa a expresar su gran Inteligencia Divina, a través de mi gratitud, mi humildad, mi fe y mi Amor, para tener una vida 100% plena y superior.
Sé que, si procuro comprender el significado de los valores Universales, recién estaré capacitado para afrontar y resolver cualquier problema o limitación circunstancial, que se me presente en un contexto más amplio y significativo de la vida.
Mi total y absoluta prosperidad, material y Espiritual, gracias a mi YO SOY, es Substancia Divina que fluye en mi interior a la espera de ser manifestada por medio de mis emociones y sentimientos.
Solo ahora comprendo que el espacio en mi interior, la mente Consciente pura en mi interior, y el espacio exterior son. Un solo Ser y esta es la Unidad. (Éste es un trozo muy notable, la unidad en todo.)
Cuando vivo en perfecta armonía y Amor con mi Subconsciente, entonces puedo comunicarme con mi Ser Superior, con mi YO SOY, que es parte de la Mente Universal y es Omnipotente y Omnisciente.
Mi YO SOY es mi verdadero Ser que, desde lo más profundo de mi Subconsciente surge para brindarme toda la Consciencia de Dios, las Experiencias Divinas y las abundantes señales que corresponden a la Perfección.
Siempre debo Decretar para mí: más Luz, más Amor, más Consciencia, más Profundidad, más Perfección, más Dicha, más Experiencias Divinas, más Verdad, más Fe, más Emoción, más Sentimientos, más Espiritualidad, más Sensibilidad, más Energía.
Mi meta, como ser humano, es llegar a unificar, totalmente, las tres Mentes Divinas, situadas en mis 3 Divinos Tantien, como una sola Voluntad e Identidad Universal en mí.
Realmente sé que, con mis 3 Tantien llenos y Unificados, no habrá límites para lo que yo pueda llegar a ser y, manteniendo mis deseos en confianza, serenidad y fe, poder atraer del dominio invisible, todo lo que está reservado por Dios para mí.
Gracias a mi YO SOY la fuente de la inconmovible, Divina y Maravillosa Substancia Espiritual, con la que todo lo puedo moldear y conseguir.
Gracias a mi YO SOY, yo soy parte de este universo enorme, infinito, que está Despierto. Gracias Padre por tan inmensa bendición que me lleva hacia la Identificación con mi Guía, en esta primera etapa de mi avance.
Seis importantes columnas de la Total y Absoluta Prosperidad Ilimitada, material y espiritual, son: el Amor, la Fe, la Gratitud, el Silencio Mental, las Emociones y los Decretos de Luz.
Comienzo y me mantengo sintiendo la vibración de la Total y Absoluta Prosperidad, material y espiritual, de mi YO SOY.
Todos los Hijos de Dios somos parte importantísima de este Universo enorme, Infinito, Divino y Consciente, que está despierto en un 100% y con el cual debo Unificarme.
YO SOY Total y Absoluta Prosperidad, Nacida de la Vida, de las mismas entrañas del universo, gracias a la Infinita Bondad de Dios.
YO SOY Esencia Divina y, por ello, vivo en mí, vivo en ti. Y formo parte de tu naturaleza, que se mueve, que crea y que da forma dentro de ti.
YO SOY el Cielo que habita en mí, resplandeciendo de Luz Divina. YO SOY mi YO SOY que crea todo aquello que yo quiero, que imagino, que VISUALIZO, que amo, que deseo por medio de una sostenida INTENCIÓN.
YO SOY el AMOR que mueve y crea todo lo que existe, siempre por medio de las muy altas vibraciones que emito en un estado profundo.
YO SOY la Total y Absoluta Prosperidad, que fluye con el Amor, la Fe, la Gratitud, y con las riquezas, con el dinero y la abundancia de todo lo que existe.
YO SOY es la Esencia misma de Dios en mi interior. Y YO SOY es la semilla que resplandece en mi corazón, para florecer en todo el mundo.
YO SOY la Energía Creadora de Abundancia que fluye en sintonía con el Todo, el Amor de Dios.
YO SOY en mí. Yo formo parte de ese mí, por ello me busco, me amo, me expreso, me cuido y me manifiesto.
YO SOY la Luz, por ello siento, me emociono, imagino y visualizo mi YO SOY que fluye en mí y Yo fluyo en Él.
YO SOY la Sabiduría del buen vivir, en el justo equilibrio que corresponde a todos los verdaderos Hijos de Dios.
YO SOY la Abundante provisión que cubre todas mis necesidades, las de mi hogar y mi familia.