LGC, un gran Bodhisattva encarnado en esta época, a través de los años, entregó diversas y muy importantes PRÁCTICAS, para que, a diario las apliquemos todos los interesados, en aprovecharlas, dentro de la Humanidad’.
Ese gran Humorista que fue Jesús de Nazaret eligió, para mostrar el poder del Humorismo, a 12 humonos comunes, sacados no de lo mejor sino de lo peor de su pueblo, y comenzó a enseñarles día y noche, a esos 12 humonos, el trabajo contra los egos. Todos ellos, cual más cual menos, eran un atado de demonios: Pedro era violento, torpe, rabioso, contradictorio, rebelde, miedoso, supersticioso, inculto, mal hablado, etc, etc, y el resto de los discípulos que Jesús había elegido no diferían en mucho de ese pescador. Jesús, sabiendo todo esto, los eligió para darnos un ejemplo del poder, no de Él, sino de las técnicas del Humorismo.
Fueron las enseñanzas, y la práctica sistemática de éstas, las que transformaron a esos 12 humonos en verdaderos Hombres de bien. Nadie puede ni debe cambiar a nadie. CADA PERSONA DEBE CAMBIARSE A SI MISMA.
Extracto del Punto 63 del Libro El Arte de Cambiarlo todo
ÍNDICE DE PRÁCTICAS
Importante Recomendación
Estas PRÁCTICAS, a elección, son para aplicarlas todo el tiempo, a lo largo del día y de la noche, a fin de que tengan un profundo y poderoso efecto en nosotros, sobre nuestra Conducta y Consciencia.
1. Las 10 Revelaciones de la 10° Dimensión
3. Lectura y aplicación del “Manual del Camino Integral que produce Bodhisattvas”
4. Repetición-Afirmación del Mantram YO SOY
5. Eliminación de lo Negativo
6. Aumento de lo positivo
7. Adquisición de Conocimientos Superiores
8. Afirmación del “Pequeño Rosario de Verdades”
9. DICHOS (Memorización y aplicación)
Otras prácticas:
10. Reprogramación del Subconsciente: Programación Positiva