Los 10 Mandamientos de la Luz
y sus Comentarios Resumen
Para esta gran Era de Acuario
Todas las cosas importantes de este mundo tienen sus Mandamientos.
La Luz también tiene los suyos. Por eso, cada uno de “los 10 Mandamientos de Luz” del Padre Uno, merece y necesita precisos comentarios, aclaraciones y explicaciones.
Perdonen ustedes que yo les haga tan solo un comentario Resumen de cada uno de estos tan fundamentales Mandatos de la Divinidad.
Lo realmente importante es el fondo, la esencia, que sin duda alguna podremos captar de inmediato, ya con la primera lectura de estos resúmenes. Con el tiempo, con la experiencia y la madurez, podremos ajustar los muchos otros detalles que cada uno de estos comentarios requiere y necesita.
Por ahora, aquí hay más que suficiente para comenzar a cumplirlos de inmediato y así lograr reorientar nuestra vida en la nueva dirección, la correcta, la que nos lleva, muy rauda y seguramente, al Mundo de Luz, donde Guías y Maestros nos ayudarán a volvernos sabios, puros, grandes, fuertes, luminosos y llenos de perfección, tal como Dios, nuestro Padre, nos quiere a todos, ahora mismo.
- 1º Mandamiento de la Luz -RECORDARÁS TUS MUCHAS VIDAS PASADAS.
1. Recordarás tus muchas Vidas Pasadas.
Comentario:
Éste es el Mandamiento fundamental. Debes recordar lo mucho y lo muy importante que has olvidado: “Eres un Alma de Luz encarnada en un Cuerpo Físico”. “Eres un Alma venida del Mundo de Luz”. Siempre ha sido así. Te ruego que perdones a los religiosos que, debiendo haberte hablado siempre de todo esto, no lo hicieron. Pero la verdad es que “tu Alma ha vivido trasmigrando de cuerpo en cuerpo por miles de años”. Sin embargo, “eres siempre la misma Alma”. Tus diversos cuerpos tuvieron muy poca importancia. Tu Alma, ésa sí fue la importante.
Y tu Alma, en cada venida desde el Mundo de Luz a la Tierra, ha tomado un Cuerpo Físico distinto. Tu Alma, para crecer y madurar, para brillar y perfeccionarse, ha necesitado todas esas enriquecedoras experiencias humanas. Por eso has sido varias veces hombre y mujer; de color negro, blanco, rojo o amarillo; rico o pobre; civilizado o salvaje; malo o bueno; culto o ignorante; niño, joven, maduro o viejo; y todas las gamas intermedias de todas las cosas, etc. Todas esas vivencias cruciales de tu Alma, tú deberías recordarlas. Pero… “sufres una larga, intensa y grave amnesia temporal, desde hace muchas vidas”.
Esto es lo que ahora debemos cambiar. ¡¡¡Debes recordar tus muchas vidas pasadas!!! Esas vidas son tu riqueza, son tu pasaporte hacia Dios, son tu divino Patrimonio, el más valioso, porque hay siglos y siglos de vivencias y crecimientos allí. Y es muy fácil conseguir ese recuerdo y que tu amnesia desaparezca. “Anímate a recordar y… después de haberte visto en el Mundo de Luz, decide si valió la pena o no hacer esas regresiones”.
Pero… no te conviene en absoluto la total ignorancia de tu propia Verdadera Persona, de tu propio Ser real, de tu maravillosa Alma de Luz. Y no te preocupes ni escuches a los que, haciendo negocio con tu ceguera y tu olvido, te dicen que “lo nuestro es un engaño, lo nuestro es del diablo”. ¡¡¡Hombre, conócete a ti mismo, ahora mismo, por ti mismo!!! Es Dios mismo quien te lo pide. Toma en tus manos tu Destino. Decide según tu Libre Albedrío. ¡¡¡Alabado sea Dios.!!!
- 2º Mandamiento de la Luz-INCURSIONARÁS PROFUNDO EN EL MUNDO DE LUZ.
2. Incursionarás profundo en el Mundo de Luz.
COMENTARIO:
Este Mandamiento es de enorme trascendencia pues con él te pido que te ocupes de tu Alma-Espíritu, que conozcas tu Verdadera Persona, que emplees más tiempo, recursos y energía en prepararte, y que luego, al estar más avanzado, maduro y perfeccionado, incursiones profundo en el Mundo de Luz. “Este divino Mundo de Luz es tu Cielo y el Cielo de todas las religiones”. Y ese Cielo está a un paso de la Tierra, pero en otra vibración, en muy distinta dimensión. Es un Cielo gigantesco. Subiendo y subiendo en él, te encuentras con “las muchas moradas” mencionadas por Jesús y, al final, en la más elevada de ellas, reside Dios y todos aquellos que moran allí con Él.
Por ello, te lo ruego, “debes perfeccionarte de manera permanente empleando, tu mucho tiempo libre, en recordar a Dios y en mantenerte unido a Él en pensamiento, palabra y obra”. “Siempre debes convertirte en lo que realmente eres: un Alma de Luz transitando el Camino de Luz hacia la Perfección”. Estás por un rato demorado acá, pero no eres de este mundo material. Tampoco eres este Cuerpo Físico mortal, limitado y opaco.
De hecho, tu Alma es del Mundo de Luz y tu cuerpo es de la Tierra, y sin embargo ambos estarán unidos durante toda esta vida tuya, durante toda esta encarnación. Pero jamás permitas que esto te confunda. Eres un Alma de Luz encarnada en ese cuerpo, sólo para avanzar, vencer problemas, adquirir experiencias y mostrar (a los Guías y Maestros de Luz) que estás apto para ascender hacia mayores alturas en el Mundo de Luz, siguiendo el “Camino de la Luz”. En consecuencia, “tienes un determinado plazo para volverte una mucho, mucho mejor persona, alguien lleno de altos valores espirituales, que son los únicos que nos abren todas las puertas del Mundo de Luz”.
Y, tan solo si te preparas muy bien, podrás incursionar dentro del Mundo de Luz, cada vez a mayor altura. Y, muy importante, no te olvides de tus restantes Hermanos, los que militan dentro de alguna de las religiones. También a ellos debes ayudarlos a conocerse, a recordarse, a vivenciarse, a despertarse, pues de ese auto conocimiento profundo deriva el hecho de que conozcan el Mundo de Luz, su Alma de Luz (que es su Verdadera Persona), sus muchas Vidas Pasadas, sus Ángeles Custodios, sus Guías y Maestros y su Mini Plan de Vida para esta encarnación. Vive, además, ofreciendo y haciendo “Regresiones de Luz” a todos aquellos que quieran “recordar”, sólo “recordar”, lo mucho que ellos tienen, muy bien grabado, en su Memoria Profunda. “Mientras más Hermanos ayudes, más rápido asciendes hacia la Luz, pues tus méritos serán enormes y tus premios, gigantescos”. ¡¡¡Gloria eterna a Dios por su tan sabia y maravillosa Obra, toda hecha de Luz!
- 3º Mandamiento de la Luz -TE COMPROMETERÁS AL 100% CON LA OBRA DE LA LUZ.
3. Te comprometerás al 100% con la Obra de la Luz.
COMENTARIO:
Es más que importante, es obligatorio, que no sólo te reconozcas como un Alma de Luz que viene del Mundo de Luz sino que, además, te comprometas al 100% con la Obra de la Luz, a fin de difundir todos estos Mensajes de Luz, sus Regresiones de Luz, su Evangelio de la Luz y todo su muy divino Camino de la Luz. “Nada es más importante en nuestra vida que la Obra de la Luz porque ésta se dirige a elevarnos y perfeccionarnos, a todos los seres humanos, a llenarnos de altos valores espirituales, a evitarnos el dolor de estar encarnados, a ir mucho más cerca del Padre, a cumplir el Plan Divino, etc.”
Por ello, entre las muchas cosas que debes hacer, escribirás en detalle tus Vidas Pasadas para darlas a conocer, de inmediato, a un inmenso número de personas, y serás un ejemplo de vida para todos tus demás Hermanos que son todos los vivientes del Cosmos, sin excepción. “Y así, y sólo así, tendrás ABIERTAS de par en par todas las puertas de entrada al Mundo de Luz; puertas que se abren a niveles cada vez más elevados, y con acceso a más y más maravillas, todas ellas hechas con Luz”.
Por ello, recuerda siempre que eres realmente una Alma de Luz. De Luz surgida directamente del Uno. De Luz que Dios ha transformado en todo lo existente. Porque todo este universo es Luz, adoptando todas las formas, aspectos y texturas posibles. Luz hábil para todas las funciones y propósitos; Luz transformada en Materia y Energía; Luz haciendo todo el Juego de la Creación; Luz convertida en Vida y Realidad, en Verbo y en Verdad, tal como sólo Dios, nuestro divino Padre-Madre Uno, puede hacerlo.
Realmente, es digno de la mayor admiración que la Humanidad haya transitado estos últimos 2000 años de tanta ceguera, violencia, ignorancia profunda, en todos los órdenes de cosas. Pero “Dios nos tenía reservada la GRAN SORPRESA de que, al final de la Era de Piscis, al comienzo de esta Era de Acuario, todos podrían ver y acceder a aquella Realidad que, habiéndola tenido todo el tiempo ante nuestros ojos, nosotros nunca la pudimos captar”. ¡¡¡Qué inmensa vergüenza, ¿verdad?!!!.
Pues bien, ahora, todo eso por fin terminó, ya que de nosotros depende hacer el Gran Cambio de Acuario, a toda velocidad y bien a fondo. La Humanidad, completa, jamás debe volver a caer en tantos siglos de obscurantismo, aún a pesar de la maravillosa venida del Hijo de Dios, para establecer el Amor en la Tierra. Sus dos principales Mandamientos de Amor, sin embargo, jamás fueron fielmente cumplidos ni respetados por los Hermanos (ni laicos ni religiosos) que, sufriendo de tanta ceguera, no comprendieron nada de lo tan divino que ese Evangelio era, ni de los beneficios y las relaciones que ese Amor tenía con Dios, la Luz, y todas las maravillas contenidas en las Vidas de todo lo viviente que, albergando Almas, debe ir hacia la Luz, en una muy sabia Evolución espiritual, constante, divina y luminosa. ¡No nos equivoquemos esta vez!.
- 4º Mandamiento de la Luz-AMARÁS A TODO LO VIVIENTE PUES ALOJA ALMAS DIVINAS.
4. Amarás a todo lo viviente pues aloja Almas Divinas.
COMENTARIO:
No basta decir “no matarás”. No basta. Además debes tener un inmenso Amor, un respeto gigantesco, a todo lo viviente del Universo, pues todas, sin excepción, son Almas Hermanas, Almas Divinas, aún las que son más elementales. Cada una es necesaria en el Divino Plan del Uno. Cada una cumple su rol, su papel, en el escenario de este Mundo. Y, en tu caso, tú llegaste a este mundo como viviente y, desde antes de nacer, te encontraste con padres cegados, ignorantes de la Luz, olvidados de quiénes realmente son, viviendo en ambientes obscuros y materialistas. Padres que, sintiendo Amor y suponiendo que te amaban bien, no te hablaron de la Luz, ni te la respetaron, pues no sabían nada de ella. Realmente, “te han dado el peor ejemplo posible aquellos Hermanos que, todavía, están muy cegados, muy dormidos y muy equivocados”. Además, ellos te han llevado a mostrar violencia en contra de los demás Hermanos, de las demás criaturas de Dios, y a ser insensible frente al dolor ajeno, que es tú dolor.
Te han planteado la vida, muy equivocadamente, como una LUCHA. Como “la lucha por la vida”. Como “la supervivencia del más fuerte”. Como la necesidad de “solucionar”, con guerras y derramamiento de sangre, las “diferencias” con otros Hermanos. Son excesivos los errores que cometes, tal el caso de: El hambre institucionalizado en muchos lugares; La inseguridad; La contaminación; La depredación; El armamentismo; Los abusos; La discriminación; La falta de respeto; La tensión; El desamor; Etc.
¡¡¡Todo esto, tan negativo, es el máximo extravío en un mundo lleno de muy generosa y gratuita abundancia para todos!!!. Abundancia que nos pertenece a todos. Abundancia que ciegamente ha sido acaparada por algunas minorías carentes de Luz, excluyendo a las mayorías. Debes cambiar todo esto, cambiando tú primero. Por ello: Llénate de Luz. Sé compasivo siempre. “Cada uno de los vivientes del planeta, sin excepción, aloja un Alma Divina, igual a la tuya”. La de ellos es también un Alma de Luz. Quizás algo menos avanzada, quizás algo más desarrollada, o quizás sea una simple y elemental Chispa de Luz. Pero es un Alma 100% divina, hija también del Padre Uno. Es un Alma que está en evolución, en perfeccionamiento, ya sea que more en un vegetal, un animal o un ser humano.
Por ello, llénate de admiración, por un lado, de tu propia ignorancia y desconocimiento de la Verdad y la Realidad, y por otro lado, de la maravilla y sabiduría con la que Dios ha dotado a todas las cosas. Todo esto es un regalo de Él para nosotros. Tener este planeta es un privilegio. Mira en el Cosmos, a tu rededor. Todo es desolación, sequedad, esterilidad, vacío, muerte. Pero este mundo nuestro, es totalmente distinto: Está lleno de VIDA. Y tú, en tu ceguera, estás matando la Vida, el más grande y divino regalo de Dios. “¡¡¡Hermano, toma en cuenta mi Enseñanza: es para que despiertes, te llenes de Consciencia y de Luz. Mi enseñanza, que viene directamente del Mundo de Luz, es para el máximo beneficio de todos!!!”. Esta vez me ha tocado a mí ser el Mensajero en esta nueva Era de Acuario, muy apta para derramar “el Agua de Vida”. Realmente, ahora manda la Luz; y el Amor (traído por Jesús) es su muy perfecto complemento. ¡¡¡Despierta por favor!!! Y ponte a Amar a todo lo viviente, sin hacer excepción alguna.
- 5º Mandamiento de la Luz-MANTENDRÁS A TODO NIÑO SIEMPRE ATENTO A SU LUZ.
5. Mantendrás a todo niño siempre atento a su Luz.
COMENTARIO:
¡¡¡Has vivido dañando a los niños!!! En tu inmensa, absoluta y permanente ceguera, has vivido obscureciendo (con abundantes estímulos externos y cosas materiales) el recuerdo muy fresco que todo niño tiene del Mundo de Luz y, así, lo has letalmente apartado de su más elevado destino: mantenerse avanzando en rauda perfección, hacia ese Mundo de Luz, aún desde antes de nacer. Los niños traen mucha fuerza para avanzar. Recuerda que “LOS NIÑOS ACABAN DE LLEGAR DESDE LA LUZ”. Ten siempre mucho más cuidado con ellos. Entonces, ¡¡¡Mantendrás a todo niño siempre atento a su Luz!!! Siempre; y así, ese niño tendrá gozo y facilidad para volver a recordar, a revivir, acá en la Tierra, todas las maravillas del Mundo de Luz, y no se olvidará, ni atrasará, ni sufrirá la obscuridad de la ausencia de Luz Divina en su más alta pureza y brillo.
Todo niño nace siendo un Ángel de Luz, en pequeño. Por ello, mantener a ese niño siempre atento a su Luz es una labor realmente prioritaria en la Era de Acuario, y debe ser dada a conocer a todos, y debe implementarse en toda la Tierra de inmediato. De esta manera, cuando ese niño crezca, no se atrasará para seguir el Camino de la Luz, que le corresponde. Ahora, en la Era de Acuario, para hacer todo esto, tenemos una gran ventaja que Jesús no tuvo: Nosotros difundimos nuestro Mensaje de manera universal y así, muy fácilmente, llegamos a todo el orbe. Pero Él tuvo que esperar muchos siglos para que su Verbo, su Palabra, llegara a todos los continentes y se expandiera. Nosotros, en cambio, tenemos la gran ventaja de la facilidad en las comunicaciones para la divulgación de la Sabiduría, de mil formas posibles, rápidas, económicas, efectivas. Además, tenemos instituciones, y ciencia y gobernantes que van a poder comprender, con rapidez, lo importante que es elevar el nivel de Consciencia de todo niño en el planeta. Ellos son el futuro que, durante Acuario, debe ser brillante. Por ello, aprovecha, en tu beneficio, esas múltiples ventajas, y difunde este Mensaje pues “el Gran Cambio debe llegar, en una verdadera Cadena de Favores, en un abrir y cerrar de ojos, sin demora alguna, a toda la Tierra”.
De nosotros depende ayudar a los niños y a los demás, a conocer, a recordar, la Luz que los mejorará de manera total. Inclusive a los que agonizan, a los que han sido desahuciados, a los que están graves, preparémoslos para que vayan muy tranquilos y confiados hacia la Luz cuando estén frente al “túnel”. Porque antes postergamos el Amor (traído por Jesús). Ahora, ¿postergaremos la Luz (traída por este Mensajero)? Además, ¿Ignoraremos lo que ahora sabemos del Mundo de Luz y que nunca antes supimos? ¿Ignoraremos a tantos Hermanos que ahora mismo nos necesitan? ¿Acaso no comprendemos que nuestro futuro ya nunca será igual a ninguna época pasada? Todo lo que ahora conocemos nos ayudará enormemente a nuestra comprensión, con una mucho mayor inteligencia, de todos los aspectos de nuestra Vida, Destino, Libre Albedrío, Camino, Naturaleza, Divinidad, Cielo, Verdad, Sabiduría, etc. Por eso, comencemos a establecer estas Verdades en reemplazo de las miles de otras seudo-verdades que pueblan el planeta.
Un futuro totalmente superior, que el que hemos tenido en toda la Historia de la Humanidad, está ahora disponible para nosotros. Esto es lo que nos corresponde a todos en Acuario. Y recordemos siempre que: “hombres y mujeres de acción es lo que más necesita la Obra de la Luz para esta Era de Acuario”. Estos trabajadores deben ser Hermanos que, a diario se muevan, de acuerdo con el 3er Mandamiento: Totalmente comprometidos con la Obra de a Luz, para difundirla e instalarla con fuerza y Amor, en todo nuestro hermoso Planeta Azul, en favor, sobre todo, de los niños. Y recuerda siempre todas las hermosas y sabias palabras de Jesús en relación a los niños. Todos ellos nacen, realmente, muy cerca de Dios. Por ello, mantendrás a todo niño siempre atento a su Luz.
- 6º Mandamiento de la Luz -PERFECCIONARÁS TODO TU AMOR POR MEDIO DEL CAMINO DE LA LUZ.
6. Perfeccionarás todo tu Amor por medio del Camino de la Luz.
COMENTARIO:
La Luz, divina, todopoderosa, maravillosa y muy versátil, puede convertirnos en el Hombre Nuevo, en el Hombre Dos Veces Nacido, que Jesús nos alentó a lograr, en nosotros mismos. Verdaderamente, gracias a la Luz podemos fabricarnos esas Vestiduras Nuevas, enteramente hechas de Luz, con las que podemos reemplazar, por completo, este Cuerpo Físico y podremos presentarnos ante el Padre y su divino Hijo de la manera más brillante, luminosa y apropiada. “Realmente, no hay límites para el Poder de la Luz”. Todo, en este Universo, ha sido hecho por medio de la Luz. Por eso, al mantenernos en pleno y constante contacto con la Luz, nos iremos llenando de más y más Luz, que hará crecer nuestras Almas hasta volverlas Almas-Espíritu a fin de ser aún más verdaderas Hijas del Padre-Madre Uno, en toda su potencialidad. Para ello, “debes maximizar tu Amor por medio del Camino de la Luz”.
“Este Camino de la Luz, es el Camino del Amor MÁS todo lo que corresponde al Mundo de Luz”. Este es el Camino que, en este momento, yo te estoy dando por gracia y bendición de Dios. Perfeccionarás todo tu Amor por medio del Camino de la Luz. Recién ahora, el Mensaje está realmente com-pleto. “El Amor más la Luz es lo que tu Alma necesita de manera permanente, para conquistarlo todo”. Amor y Luz para triunfar y para volverte capaz de representar tu papel de actor, de alumno y de viajero, en la mejor de las miles de maneras posibles. Es lo que tu Mini Plan, y el de todos nosotros, incluye. Porque, te ruego que no te equivoques de nuevo: ninguno de nosotros es un “simple mortal”. Y tampoco diluyas ni rebajes la palabra “Hermano” llamando “prójimo” a los restantes de los Hijos de Dios. Todos nosotros no somos “tus prójimos”, somos tus Hermanos, somos 100% divinos, somos hijos del Padre-Madre Uno, y herederos del Reino de Dios y del Reino de los Cielos.
“Realmente, estás hecho con la pura Luz de Dios, en su más fina expresión”. Por ello, reclama siempre para ti, el lugar de verdadero “Hijo de Dios” (aún en pleno crecimiento) pues te llena esa pura Luz que Dios habita, esa Luz con la que el Uno hizo todo, aún los Guías, los Maestros y los coros celestiales. Y “siempre debes comprender que la conquista de lo material es solo para los vegetales y animales”. Ellos deben contentarse con este mundo oscuro porque carecen de un Alma avanzada todavía. Pero tú, que dispones de mucha más Luz en tu Alma, con los correspondientes: Consciencia, Amor, Sabiduría e Inteligencia, no copies a los animales: “abandona, cada vez más, tus torpes metas materiales y dedícate a avanzar hacia lo espiritual, hacia la Luz, pues para eso naciste”. Pero no hombres copiando a los animales, hombres persiguiendo metas materiales, hombres perdiendo su muy valioso tiempo, ¿dónde se ha visto algo peor?
Hermano, te lo ruego, ¡¡¡despierta de una buena vez!!! “Despertar es verte como esa Alma que eres. Despertar es conocerte a ti mismo, es vivenciar de dónde vienes, donde estás y adónde vas”. Mira directamente toda la Luz Divina que te rodea. Por ello, es cierto que en este momento tienes un muy serio problema de amnesia, amnesia a nivel profundo. Tú no eres como los animales: Tú tienes real profundidad. Pero la has ignorado, y te has olvidado de cuánta grandeza y de cuánta maravilla se ha ido almacenando en tu interior. Ahora, “como una gran bendición para ti, YO TE INVITO A RECORDAR”. Recordar quién realmente eres. Porque ocurre que, gracias a tu amnesia profunda, tú desconoces quién has sido pues tan sólo sabes cosas tuyas de esta única vida que estás viviendo ahora. “Hermano, te han estado mintiendo muy gravemente: ¡¡¡ésta no es la única vida que has vivido!!!. Ahora, atrévete a recordar lo mucho y lo muy importante que has olvidado”.
- 7º Mandamiento de la Luz -CONOCERÁS MUY BIEN ESA ALMA DE LUZ QUE SIEMPRE ERES.
7. Conocerás muy bien esa Alma de Luz que siempre eres.
COMENTARIO:
“Tú eres un Alma de Luz encarnada en un cuerpo”. No eres el cuerpo. Eres el Alma. Ésta es la Verdad fundamental. Esta es la Verdad que debería estar siendo enseñada y vivida en todo el planeta. Pues, cuando tu cuerpo muere, tu Alma, que es la Vida, lo abandona, se eleva de inmediato, se llena de dicha, y se va al muy divino Mundo de Luz, por un tiempo. Todas las Almas van al Mundo de Luz, pero… algunas no van de inmediato. ¿Qué Almas no van al Mundo de Luz, de inmediato? Las que han vivido cegadas, hundidas en el materialismo. Las que han vivido para el cuerpo y los placeres.
Las que han dañado y han hecho sufrir. Las Almas que han sido egoístas, malas, llenas de odio, rencor, celos, envidia, avaricia, miedo, etc. Las Almas que no se han reconocido como Almas de Luz. Estas Almas, extraviadas, van primero a un Mundo oscuro, tenebroso, donde tienen por compañeras a otras Almas similares. Ese Mundo es el Umbral. Jesús lo llamó el Infierno. El Umbral es la antesala del Infierno. Allí, en el Umbral, por medio del arrepentimiento, el sufrimiento, la angustia, las tinieblas, la sed, el hambre, el frío, la desolación, etc., las Almas recapacitan y se hacen candidatas a la AYUDA que viene del Mundo de Luz a rescatarlas, sólo si ya realmente aprendieron la lección. Y entonces, “el Alma es siempre atraída por la Luz, porque el Alma, siendo de Luz, ama a la Luz de su verdadero Hogar”. Y cuando ingresa al Mundo de Luz, el Alma es recibida por amigos, familiares y muchos Seres de Luz.
Todos ellos, al igual que tú, se encuentran allí para ser evaluados, premiados, instruidos. Y luego deben volver a reencarnar en esta Tierra, en busca de más experiencias y más crecimiento espiritual. “Realmente hay Vida después de la vida”. Tan sólo los cuerpos mueren. Las Almas sólo se ausentan de este mundo por un tiempo, y luego regresan a adquirir más experiencias. Por ello, lo que es bueno, lo que corresponde, lo que es más sabio, es que te conozcas en profundidad como esa Alma que realmente eres. ¡¡¡Hombre, conócete a ti mismo!!!. Y así, completa tu Alma, cada vez más, por medio de las más elevadas y altruistas experiencias de Servicio y de Amor. “Tu Alma es, realmente, lo más profundo del Cosmos pues tu Alma es nada menos que un Chispa Espiritual del Padre-Madre Uno”.
Mi pedido es que realmente RECUERDES, recuerdes a la Luz, recuerdes el Mundo de Luz (de dónde vienes) y recuerdes cuántos vivientes has sido, dónde has estado, qué has hecho (bueno, neutro y malo) en cada una de esas muchas vidas que te ha tocado vivir, para ganar Perfección a través de miles de experiencias. Para recordar todo esto, lo harás tan solo por medio de buenas Regresiones de Luz, a fin de conocer muy bien a tu Alma de Luz en sus múltiples viajes y reencarnaciones, pues “esto es lo que siempre has sido: un viajero del tiempo y del espacio, entre la Tierra y el Mundo de Luz, ida y vuelta, ida y vuelta”. Y, una vez encarnado, “sólo a causa de tu propia ceguera, de tu olvido, de tu sueño, te has identificado con el Cuerpo Físico que tu Alma habita”. Ahora te crees ese cuerpo, 100% mortal.
Tu Alma, en cambio, es 100% eterna, es inmortal, es luminosa y es rica en muy selectas experiencias que no acaban con la muerte. Y tú la tienes abandonada. Esto es lo más grave: te has olvidado de esa Alma de Luz que realmente eres y siempre has sido. Gran amnesia. Este es tu problema. De hecho, ni tu cuerpo ni tu cerebro son tu “persona”; “tu Verdadera Persona, completa, es tu Alma-Espíritu de Luz”. “Recordar tu Memoria Profunda para Reconocerte a ti mismo, como realmente eres”. “Sin recordar, eres Ignorante”. Por ello, te pido, te ruego, “recuérdate y así conoce tu Alma de Luz, conócete a ti mismo, por ti mismo y en ti mismo, pues para eso has sido creado: para crecer, perfeccionarte y ascender de manera infinita hasta llegar al Padre-Madre Uno, que vive rodeado del divino Amor de sus Hijos, en medio de la Dicha y la Luz”. Practica Regresiones de Luz y entonces verás tu Alma.
Te lo ruego: abandona ya la amnesia de tu Memoria Profunda. Corresponde entonces que te enciendas entero y brilles, por medio de este reencuentro con tu Memoria Profunda, porque “eres realmente una inmensa antorcha de Luz Infinita destinada a comunicar tu Fuego Vivo al resto de tus Hermanos”. “Éste es tu mérito más importante si quieres seguir creciendo: darte siempre a los demás en ayuda, en servicio, en Amor, en Verdad, en Luz”. O sea, ¡¡¡Sigue el Camino de la Luz, Conoce a tu Alma y Difunde este Evangelio!!
- 8º Mandamiento de la Luz -REFLEJARÁS EN TU VIDA LA PURA SABIDURÍA DE LA LUZ.
8. Reflejarás en tu vida la pura Sabiduría de la Luz.
COMENTARIO:
La Luz, llena con Sabiduría a todo aquél que la instala en abundancia en su interior. A ti te corresponde una vida 100% divina y toda llena de Luz. Una vida que debe caracterizarse por la Sabiduría con la que estarás, siempre, llenando tus pensamientos, palabras y obras. Todo tu avance hacia la Luz se mide por los altos valores espirituales que, día a día, estás empleando para todo tu accionar. Sigue el Camino de la Luz a fin de que la Sabiduría sea la que siempre te acompañe e impregne a fondo todo lo que hagas, pues la Sabiduría, tal como el Amor, es un fiel reflejo de la abundancia de Luz que llena nuestra Alma. Sin Sabiduría, y comportándonos tan ciegamente como siempre lo hacemos, “el gran problema para la Vida en el Cosmos, tan sólo SOMOS NOSOTROS”. Ya que Dios es infinitamente sabio, nosotros no. La misma Naturaleza es sabia, nosotros no.
La Naturaleza sabe sanarse, nosotros no. La Naturaleza protege y guía a todos los vivientes, nosotros no. La Naturaleza cumple el maravilloso e infinitamente sabio Plan del Uno, nosotros no. Lo que ocurre, por nuestro muy escaso desarrollo espiritual, por nuestro OLVIDO, es que nosotros vivimos muy alejados de la Naturaleza. “En conclusión, el Gran Problema, somos nosotros”. Cegados, dormidos e ignorantes, hemos hecho un gran desastre con este regalo tan divino que es la Vida y la Abundancia maravillosa que nos brinda este planeta azul. Recordemos que la Naturaleza lleva más de 4000 millones de años trabajando, a las órdenes de Dios, para formar este muy divino planeta de Luz.
Y, con respecto a los premios por todas las buenas obras que hagas, los vas a recibir en el Mundo de Luz, porque acá en la Tierra tan sólo nos corresponde hacer las obras, sufrir las dificultades, realizar los esfuerzos, soportar las pruebas, etc. Y sólo en el Mundo de Luz vamos a recibir los premios, las felicitaciones, los crecimientos, los avances, etc. Acá en la Tierra, cuando todo te resulta fácil, cuando todo es sin esfuerzo, cuando te tratas blandamente, cuando tan sólo disfrutas, te estás auto condenando al fracaso. Aquí es donde las “bienaventuranzas de Jesús” son una muy excelente Guía. “Las Bienaventuranzas son las leyes que rigen la entrada en el Mundo de Luz”. Bienaventurados los pobres, los postergados, los sufridos, los pacientes, los perseguidos, los ignorados, los humildes, los sacrificados, los perdonadores, etc., porque ellos no exigen premios acá en la Tierra. Pero sí los tendrán en abundancia en el Mundo de Luz.
Por ello, te ruego que te llenes de Sabiduría. Personalmente he repartido esa Sabiduría con gran abundancia a través de años y años de vivir junto a mis Hermanos. Aunque me encontré con una gran mayoría que no entendían ni lo más mínimo de mi Mensaje, yo seguí incansable con mi misión de dar la Luz para toda la Humanidad. La Sabiduría es aquel altísimo don divino que nos dice “conoce tu Alma, visita el Mundo de Luz, sigue el Camino de la Luz, dedícate a la Obra de la Luz, llénate de Luz por dentro y por fuera practicando Regresiones de Luz, cumple los 10 Mandamientos de la Luz, y establece toda la Luz de Dios en Acuario. Recuerda que la Luz es, siempre, el perfecto complemento del Amor. Y, siguiendo este programa, te llenarás de Sabiduría y serás un faro de Luz que guíe a tus Hermanos hacia el Mundo de Luz, donde nuestro Padre-Madre Uno nos espera a todos, en la morada más elevada, para estar donde Él está, junto a todos los más Grandes y Divinos Seres del Universo.
- 9º Mandamiento de la Luz -FACILITARÁS, A TODO EL MUNDO, EL HACER REGRESIONES DE LUZ.
9. Facilitarás, a todo el mundo, el hacer Regresiones de Luz.
COMENTARIO:
Muy bien organizado, te lanzarás al mundo a hacer Regresiones de Luz, a todos aquellos que quieran verse como Almas de Luz, a todos aquellos que quieran recuperar esa Memoria Profunda de su Alma, a todos aquellos que aman a Dios, a todos aquellos que quieran ya empezar a conocerlo, muy directamente, en el Mundo de Luz. Regresiones de Luz con Mundo de Luz incluido, ya que Dios mismo habita en lo más alto del Mundo de Luz. Porque, realmente, las Regresiones al Mundo de Luz son la manera más sabia, rápida y segura para terminar con tu OLVIDO de todas aquellas maravillosas experiencias que ha tenido, tu Alma de Luz, a lo largo del tiempo.
Las Regresiones de Luz te llevan directo hacia la Luz de tu Alma, en tus muchas migraciones desde el Mundo de Luz a la Tierra, ida y vuelta, un gran número de veces. Ésta es la sapientísima manera que el Uno estableció para que todos nosotros, sus Hijos, pudiésemos avanzar, y ganar más experiencia, Sabiduría y Perfección. Éste es el Ciclo del Alma: nacemos, vivimos y morimos y volvemos al Mundo de Luz, nuestro Hogar. Y en cada regreso somos más sabios, tenemos más experiencias, y ganamos más y más crecimiento. Éste es el Ciclo del Alma de Luz: que arranca desde una muy diminuta Chispa de Luz y, a medida que va pasando por distintas encarnaciones, esa Chispa va creciendo en virtudes, en poder, en Luz, en Amor, en Sabiduría, en Consciencia, en Comprensión, etc. De esta manera todos vamos en ascenso hacia el glorioso Uno, nuestro Padre-Madre, por el más Natural, Divino y Sabio de los Caminos, el Camino de la Luz. Este tan sencillo, luminoso y genial Sistema, fue implementado hace muchos millones de años, por nuestro muy divino Padre, Dios, para permitir a todos sus Hijos ir creciendo, desde muy elementales Chispas, hasta volverse grandes Maestros de Luz.
Por ello te organizarás y, muy bien preparado, saldrás al mundo con todo este muy divino y verdadero Material de Luz que te he dado, para transformarlo hasta sus más profundos cimientos. Porque, como todos muy bien lo sabemos, si se transforma al Hombre, todo en la Naturaleza vuelve a su sabio y ordenado curso original, y una Nueva Era, realmente gloriosa, se puede fácilmente instalar. Todo un futuro 100% divino y luminoso nos espera. Por ello, facilitarás, a todo el mundo, hacer Regresiones de Luz, ahora, ya, de inmediato. Muy buenas y completas Regresiones de Luz, con mundo de Luz incluido. ¡¡¡Ésta es la demostración que cada uno de nosotros estaba esperando!!!. Hechos, y no solo palabras. Hechos; hechos comprobados dentro de nosotros mismos. Hechos comprobados con plena Consciencia que resulta imposible dudarlos, descartarlos, desacreditarlos o negarlos. Hechos comprobados con total certeza interior. Hechos que jamás podríamos dudar ni cuestionar.
Por ello, “simplemente, lleva a cada Hermano interesado para que experimente, por sí mismo, toda la Verdad y la Realidad que se haya almacenada en la Memoria Profunda de su Alma”. Y no necesitarás ni predicar, ni convencer, ni presionar, ni asustar, ni amenazar a nadie con penas, infiernos, muertes o condenaciones. La Luz de Dios es la más indicada para sacudirte todos tus ¿pecados?. “Todos los errores son borrados por la Luz”. Por ello, ¡¡¡apégate a la Luz!!!. La Luz es todopoderosa. Verla es ver de inmediato el Reflejo de Dios. Entonces, deja que esa Memoria Profunda hable, porque hablará muy fuerte con la verdadera y sabia Voz del Alma. Esa Voz es tu propio VERBO interno, colocado allí por la Infinita Bondad de nuestro Padre para que, cada uno de nosotros, vea que el Camino de la Luz nos lleva, directo, rápido y seguro, hacia el más perfecto Amor y la más divina Luz. Alabado sea Dios. “Realmente, Dios es Luz”.
-10º Mandamiento de la Luz -DIFUNDIRÁS EN LA TIERRA ESTOS 10 MANDAMIENTOS A DIARIO.
10. Difundirás en la Tierra estos 10 Mandamientos a diario.
COMENTARIO:
Lo antes posible, harás llegar, a los millones de hombres religiosos del mundo, todo este Material de la Luz. Todos ellos deben enterarse, deben conocer, deben recordar, deben verse como Almas de Luz, a fin de que esa ceguera de tantos siglos cese por fin en la Tierra, primeramente, en el ámbito espiritual. Harás llegar, además, todo este Material de la Luz a todos los Templos del Mundo, de todas las religiones, para que en todos esos Templos se prediquen las maravillas que la Luz de Dios tiene para nosotros, y que se encuentran dentro de nosotros mismos y en todo el Mundo de Luz. Harás llegar, en fin, todo este Material de Luz a todos los universitarios, los periodistas, los científicos, los intelectuales, los artistas, los profesores, los militares, los políticos, etc., para que todos ellos sepan qué maravillas se han estado perdiendo por simplemente olvidar quiénes son, realmente, cada uno de ellos.
Por ello, difundirás ahora en la Tierra estos 10 Mandamientos y todo este divino Material de la Luz que los acompaña. Te será fácil porque ahora, en el presente, dispones de medios muy poderosos e idóneos para hacer llegar todo este Material de Luz a todo el mundo. Acuario es una Era de gran desarrollo tecnológico que facilita inmensamente el disponer de medios para enviar, muy fácil y rápidamente, todo este Gran Mensaje completo, a todas las personas, sin excepción, en todo el mundo. Por ello, difundirás en la Tierra estos 10 Mandamientos de la Luz, a diario.
Pues es mucho el beneficio que derramarás sobre el planeta cada vez que lo hagas. Y te llenarás de méritos (tu moneda espiritual) que te permitirán aumentar tu Sabiduría y abreviar tus pasadas por esta Tierra y sus muchas exigencias. Realmente, teniendo abundantes méritos conquistarás las mayores alturas del Mundo de Luz. Sirviendo a los demás, seguirás ganando méritos. Respetando toda vida, tendrás aún más méritos. “Cumpliendo estos 10 Mandamientos y amando en gran medida, tus méritos serán realmente enormes”. Porque Darse es Amar. Aprende a darte. No te quedes encerrado en tu egoísmo. Sepárate en gran medida de todos los animales que, al carecer de Almas desarrolladas, tan solo se conforman con las cosas del mundo material, las cuáles carecen de la Luz intensa y pura que poseen las cosas del Mundo de Luz y las de tu Alma. Y recuerda que el aislamiento afectivo mata el Alma. Debes relacionarte siempre más y más. “Debes servir siempre más”. Las Almas son para estar con otras Almas, viviendo muy fraternalmente en todo momento, brindándose mutua ayuda, y con afecto siempre creciente. La idea fundamental es seguir, esta vez de todo corazón, las divinas enseñanzas de Jesús, ahora muy llenas de toda la Luz que te estoy mostrando en todos estos Mensajes de la Luz. ¡¡¡Amor más Luz!!!. Ésta es la fórmula para que, cambiando por completo la Era de Piscis, la transformemos en la Era de Acuario, que estará toda llena de Consciencia, de Amor y de Luz.
Porque “todo el que mantenga su mente en la Luz, se irá volviendo esa Luz, que es Dios Mismo plenamente manifiesto acá en la Tierra”. Todos estos son los pedidos, las enseñanzas 100% precisas y verdaderas, que este humilde Mensajero te hace llegar para que tu vida alcance, al menos, la mínima altura que te convierte en un Buen Hijo de nuestro Gran Padre Uno. De ti depende que, con tu Esfuerzo Personal, te eleves y brilles desde el día de tu nacimiento a la muy divina Luz del Creador de la Perfección. Tú eres divino, todo lo viviente es divino, todo el mundo que te rodea es divino, por ello, llénate de Luz a fin de expresar, aún mucho más, toda esa inmensa divinidad de Dios en la que todos estamos inmersos por completo. Santo, Santo es el Señor. Gloria sólo a Él.